jueves, 18 de abril de 2013

Bienvenidos al blog


Por Tamara Sanchez

Comentan que San Nicolás no es más que una ciudad escondida entre dos grandes, conocida como “la ciudad que está cerca de” o “pasando tal lugar”. Sin embargo, no saben la diversidad de historias que existen en ella, pasando de las trilladas y conocidas por la mayoría a las ocultas y poco divulgadas. En definitiva, acontecimientos que marcaron el destino de esta ciudad y construyeron su presente.
¿Quién no conoce sobre las grandes batallas libradas en el río Paraná o los próceres que pisaron nuestro suelo? ¿O sobre la aparición de la Virgen y las posteriores peregrinaciones de todo el mundo hacia la ciudad de María? ¿O sobre “el acero que forma parte de nuestras vidas”?. Si querés conocer más acerca de los temas que vuelven mágica, misteriosa e interesante a la ciudad, te invito a formar parte de nuestro blog, donde vas a encontrar historias desconocidas hasta para los propios nicoleños, contados desde una perspectiva divertida y original.
 “No dejaremos de explorar y al final de nuestra búsqueda llegaremos a donde empezamos y conoceremos por primera vez el lugar”. Conozcamos juntos esta hermosa ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario